Conductor sufre desmembramiento de un brazo en accidente en la Autopista La Paz-El Alto

Compartir Noticia

Un chofer de taxi sufrió el desmembramiento del brazo derecho, debido a un accidente de tránsito registrado este viernes en la Autopista La Paz-El Alto, informó el mayor Jimmy Gonzales de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC).

El accidente se registró alrededor de las 08:40 de la mañana, en el sector denominado como Curva del Diablo.

El taxi era una vagoneta Toyota Probox que transitaba en el carril de bajada. Según el reporte policial, el vehículo adelantó a un minibús y al querer retomar la vía perdió el control.

El coche chocó contra los bloques de cemento que dividen los carriles de la Autopista y afectó a otros vehículos que iban de subida.

El conductor sufrió el desmembramiento del brazo, mientras que su pasajero tuvo heridas leves. Ambos fueron llevados a un hospital, indicó el mayor Gonzales. 

El oficial señaló que, debido al impacto, partes del bloque de cemento salieron volando y afectaron a otro coche que estaba en de carril de subida, causando que se rompa su parabrisas.

Indicó que, en el otro vehículo, los ocupantes sufrieron cortes por los vidrios. El conductor perdió el control del coche y se reventaron dos llantas delanteras.

El mayor Gonzales recomendó a la población que respete los límites de velocidad y las señalizaciones para evitar este tipo de hechos.

ERBOL


Compartir Noticia

Comentarios