José Anibal Rodríguez anuncia su candidatura a la Alcaldía de Tarija por la agrupación Fe

Compartir Noticia

El presidente de la agrupación Fe, José Anibal Rodríguez, ha anunciado su candidatura para el Gobierno Municipal de Cercado; con la mira de una Tarija «influente y verde» pretende lanzar propuestas para el beneficio cultural y turístico del municipio. Recordar que Rodríguez es pastor desde hace 20 años, de profesión abogado y licenciado en Liderazgo.

«Nosotros como agrupación estamos después de un serio análisis, asumimos este desafío a ser candidatos a la Alcaldía, con nuestra agrupación. Se ha tomado esta decisión por la realidad que le tocó vivir a Tarija, inicialmente estamos en todo el departamento pero la candidatura va a ser fundamentalmente en el municipio de Cercado, hemos conversado con varios actores políticos con respecto a la Gobernación pero respecto a la Alcaldía ya se tomó la decisión», ha mencionado.

En este sentido, ha explicado que  tiene una basta experiencia social y profesional pues se desarrolla en el ámbito religioso y de liderazgo. Además recalca que asumirá esta etapa de su vida con mucha responsabilidad.

«Estamos de candidato en esta oportunidad, y damos gracias a toda la agrupación y aquellos que nos han lanzando el desafío y hoy estamos en esta etapa de la vida que hay que asumirla con bastante responsabilidad. Inicialmente quiero decir que yo soy pastor por más de 20 años, abogado también de profesión licenciado en Liderazgo y una de las fundamentales propuestas es que Tarija sea la Tarija de la influencia».

Además, ha recalcado que basarán sus propuestas en el crecimiento igualitario de toda la ciudad, en cuanto a limpieza y reforestación.

«Tenemos que trabajar en la cultura, debemos hacer cuatro centros fundamentales de cultura donde existan centros, fábricas de ideas para poder trabajar en lo que es fundamental como identidad en nuestro municipio, otra de las ideas eje es ser una Tarija verde y limpia», ha mencionado para Plus TLT.


Compartir Noticia

Comentarios