Exalcalde de Entre Ríos apoya la alianza Torres y Montes y señala que le van a dar estabilidad al departamento

Compartir Noticia

El alcalde de Entre Ríos, Teodoro Suruguay, ha manifestado su apoya a la alianza Torres y Montes y señala que le van a dar estabilidad al departamento.

«Le deseo todo los mejor en su candidatura a Oscar Montes y a Johnny Torres , creemos que son las personas mas oportunas para gobernar en el departamento y nos vinimos de Entre Ríos porque queremos que haya unidad en Tarija, es decir entre las provincias del departamento, y para que haya desarrollo es necesario que podamos aprender a caminar juntos».

De esa manera, ha mencionado que ya lanzaron la candidatura, de Oscar Montes como Gobernador de Tarija en la provincia de Entre Ríos.

«Vamos a seguir trabajando de esta manera porque tenemos que recuperar los 5 años que perdimos en la actual gestión, nos preocupa porque en 5 años no hicieron nada, en vez de darle estabilidad al departamento le dieron inestabilidad, y es por su falta de capacidad de gestión no demostraron un plan de trabajo eficiente y por eso, es que gran parte de la población no cuenta con servicios básicos».

En esa razón, ha mencionado que es necesario mejorar la estabilidad económica en el departamento y sobre todo la salud, pues considera que así la población se sentirá segura.


Compartir Noticia

Comentarios