Chapetón pide reunión con Arce para tratar proyectos en El Alto

Compartir Noticia

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, indicó que solicitará una audiencia con el presidente Luis Arce para tratar los proyectos que se dejaron pendientes en la gestión gubernamental anterior a la actual.

“El Alto tiene mucho que exigir a las autoridades de Gobierno por el mismo acompañamiento político que han tenido y la nueva oportunidad que se les ha dado”, declaró la autoridad municipal, según Erbol.

Uno de los compromisos citados por Chapetón fue la ampliación de la avenida 6 de Marzo, la construcción de la carretera a Laja, y otros proyectos de gran necesidad, además de la necesidad de realizar gestiones para otras obras que pudieron sufrir afectaciones.

Chapetón apuntó que sería una gran oportunidad para que el gobierno del MAS «reconduzca, recomponga y arregle» los compromisos asquiridos con la urbe alteña.

Agregó que El Alto es la segunda ciudad más importante del país, y admitió que espera tener la oportunidad de desearle los mayores éxitos a Luis Arce en su gestión gubernamental.

PAGINA SIETE


Compartir Noticia

Comentarios