Una mujer aparece como sospechosa de matar a pedradas a persona en situación de calle.

Compartir Noticia

María Nancy R. Q. (25) quedó aprehendida en celdas de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de Los Tusequis implicada en el homicidio de Carmelo, una persona en situación de calle.

La mañana del domingo, vecinos del 4to anillo avenida Mutualista alertaron a la Policía acerca el hallazgo de una persona sin vida dentro el canal de drenaje.

Junto al cadáver, se evidenció la existencia de una piedra manchada con sangre lo que hizo presumir a los investigadores que fue golpeado hasta quitarle la vida.

Los testigos aportaron que el fallecido era una persona en situación de calle que fue visto por última vez con una mujer discutiendo y peleando.

Una vez identificada la sospechosa, personal de la Felcc procedió al arresto de María Nancy quien admitió haber sostenido una discusión con la víctima quien la agredió al calor de los tragos.

La sospechosa en su declaración dijo que la tarde del sábado (16.00) acudió a trabajar al 4to anillo del Cambódromo y encontró a su amigo Carmelo triste y deprimido.

María explicó que invitó a la víctima a tomar trago en el canal de drenaje y acudió con su amigo payasito quien no quería ir por trabajar pero al final acabó cediendo.

De un momento a otro, la víctima se tornó agresivo y comenzó a insultar agrediendo verbal y físicamente a ambos quienes reaccionaron.

En principio, payasito se trenzo a golpes con la víctima, pero a la intervención de María Nancy se detuvieron y Carmelo comenzó a agredir a la mujer a quien dejo ensangrentada.

Al ver esta situación, interviene un cuarto protagonista de nombre Yimy quien supuestamente se enfurece y lo golpea con una piedra dejándolo malherido. La Felcc se encuentra tras las pistas de payasito y Jimmy para escuchar sus declaraciones. /Clave300.


Compartir Noticia

Comentarios