Un vehículo se incendió mientras circulaba en Tarija.

Compartir Noticia

Un vehículo particular se incendió de manera repentina mientras estaba circulando en proximidades del Parque Bolívar la tarde de este domingo; afortunadamente la conductora se dio cuenta y pudo bajarse oportunamente para pedir auxilio.

El jefe de la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR) de Cercado, Boris Fernández, brindó más detalles sobre el hecho, indicando que ocurrió específicamente a la altura de la avenida La Paz y Potosí.

“El auto era manejado por una señora, parece que se prendió fuego en la parte de adelante por donde está el farol derecho. Pero por el fuego y el humo otras personas que estaban en la zona pudieron alertarla de lo que ocurría, entonces ella se bajó y los vecinos pudieron ayudarla”, señaló.

La gente sacó baldes con agua para apagar el fuego y asistir a la señora que conducía. Momentos más tarde llegó el personal de Bomberos y la Policía, aunque ya se había sofocado por completo, procedieron a sacar la batería y revisar las conexiones para evitar que ocurriera un nuevo incidente.

Finalmente, el auto fue remolcado por una grúa y la mujer fue asistida para que se recupere del susto.

ElPaís.


Compartir Noticia

Comentarios