Las protestas obligan a cerrar aeropuerto.

Compartir Noticia

Los bloqueos organizados por la dirigencia de la Junta de Padres de Familia durante cuatro días en la ciudad de Sucre, en demanda de un bono estudiantil, obligó ayer jueves al cierre del aeropuerto de Alcantarí y ocasionó el desabastecimiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP). 

Reprogramación de vuelos. «Hemos cancelado las operaciones y tuvimos que contactarnos con las líneas aéreas para que reprogramen sus vuelos hasta que se encuentre una solución a todo lo que se está suscitando», informó el jefe de operaciones del aeropuerto de Alcantarí, Alex Rocabado.

Los padres de familia de Sucre demandan a la Alcaldía la aprobación de un bono de incentivo estudiantil con recursos económicos del desayuno escolar.

Informó que, el miércoles, el personal de ese terminal aéreo se trasladó con dificultad hasta Alcantarí, pero esta jornada los bloqueos ubicados en las zonas Azari, el Abra y Qora Qora, impidieron la movilidad de las personas y vehículos.

Bloqueos. Precisó que cuatro vuelos fueron cancelados esta jornada. Por su parte, el director de la Agencia Distrital de Hidrocarburos, Marcel Moscoso, informó que los bloqueadores no están dejando pasar los camiones distribuidores de gas domiciliario, ni permitiendo el abastecimiento regular de combustible en las estaciones de servicio.

1 Problema 
Se generó con el bloqueo, la movilidad de las personas y vehículos


Compartir Noticia

Comentarios