Políticos y periodistas expresan su pesar por la muerte de Marcos Montero.

Compartir Noticia

Muchos personajes de la política nacional y de otros ámbitos se solidarizaron este miércoles con la familia del periodista Marcos Montero, quien falleció a sus 56 años, luego de una larga batalla contra el coronavirus.

La Red Uno, cadena de televisión en la que trabajó hasta abril, le rindió un homenaje póstumo en El Mañanero, de Santa Cruz.

El expresidente y ahora candidato por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, publicó en sus redes sociales sus condolencias.

“Mis sinceras condolencias por el fallecimiento de Marcos Montero, jefe de prensa de Red Uno, profesional íntegro y excepcional, y hombre de sólidos valores y principios, que tristemente se suma a las víctimas de la pandemia que nos asola. Paz para él”.

El candidato a la Presidencia por Libre 21, Jorge Tuto Quiroga, también usó su cuenta de Twitter para expresar su pesar.

“Triste partida de un gran periodista. Marcos luchó como gladiador por la vida, Dios se lo llevó. Mi solidaridad para toda su familia, para sus colegas periodistas y amigos de Red Uno”.

El exministro de Economía, Óscar Ortiz, también se solidarizó con la familia del periodista. “Mis condolencias a la familia de Marcos Montero, una persona que se destacó por su calidad humana y profesionales en el ejercicio del periodismo. Que Dios lo tenga en su gloria y bendiga a sus seres queridos”.

Rafael Quispe también publicó sus condolencia en sus redes sociales. “Lamentable, hermanos. Marcos Montero, gran amigo, profesional, comunicador, se fue. Luego de batallar contra el Covid-19 por varios días. Mis más sentidos pésames”.

Asimismo, el presentador de televisión John Arandia expresó su tristeza por la partida del comunicador. “Ya era mucho sufrimiento querido hermano… ahora libre, sin dolencias a una vida nueva. Hasta pronto Marcos Montero”.

El comunicador cruceño, Carlos Valverde también se pronunció en redes sociales, «Ha muerto un hombre bueno. Vaya tranquilo Marco Montero. Cumplió. Buen periodista, mejor persona». 


Compartir Noticia

Comentarios