Coimbra: “Vamos a garantizar que el MAS no va volver más allá de cualquier interés”

Compartir Noticia

El ministro de Justicia, Álvaro Coimbra, anunció este jueves que apoyará la decisión que asuma la presidenta Jeanine Áñez sobre su candidatura a la primera magistratura del país, pero anticipó que la opción es evitar que el MAS vuelva al poder.

«Jeanine (Áñez) va a tener el respaldo a la decisión de lo que tome y nosotros vamos a garantizar que el MAS no va volver más allá de cualquier interés partidario o de cualquier interés personal», declaró a los medios en la ciudad de Sucre.

Coimbra indicó que por la amistad generada con la mandataria se apoyará la decisión que asuma siempre con el objetivo de conseguir una unidad como país.

La autoridad espera que los otros candidatos a la silla presidencial asuman una responsabilidad para el bien del país y no exista discordancia como aconteció en el pasado

«La responsabilidad es que no vuelva el MAS y garantizar que vivamos en paz los próximos años en nuestro país», dijo.

En las últimas horas, en diferentes medios de comunicación y páginas personales de periodistas, se habla de la posibilidad de que la presidenta Jeanine Áñez baje su candidatura a la presidencia en las próximas elecciones generales el 18 de octubre.
//YF////          ABI


Compartir Noticia

Comentarios