Transporte libre anuncia bloqueo de las «mil esquinas» para este miércoles

Compartir Noticia

Página Siete Digital

El transporte público federado anuncia que este miércoles llevará a cabo un bloqueo de las “mil esquinas” en la ciudad de La Paz. Exigen al alcalde Luis Revila la condonación de los impuestos de la gestión 2019 y dan un plazo de 72 horas para que la autoridad atienda sus demandas.

“El miércoles tenemos un paro de las mil esquinas junto con la asociación de radiotaxis y el transporte cooperativizado. Lamentablemente hasta hoy (martes) no recibimos respuesta de la autoridad municipal sobre el tema impositivo municipal, dijo el dirigente del Transporte Libre Federado, Julio Arroa.

Uno de los argumentos establecidos por el sector transporte libre para no cumplir con el pago de impuestos es el gasto que supuso adaptar sus motorizados para cumplir las normas de bioseguridad.

“Nosotros nos hemos visto obligados a cambiar nuestras actividades, pero como el trabajo es regular no podemos cumplir nuestras obligaciones. El burgomaestre no hace caso, nosotros nos vemos a entrar todos los dirigentes a una huelga de hambre. Son 72 horas que damos de plazo”, advirtió Arroa, se´gun Unitel.


Compartir Noticia

Comentarios