Le robaron la moto de la puerta de su domicilio

Compartir Noticia

Un sujeto robó una motocicleta la tarde de ayer en el barrio Luis Espinal cuando sus propietarios la dejaron estacionada en la acera para entrar a su domicilo. Aunque sentaron la denuncia, hasta el momento no se logró dar con su paradero.

El hecho fue denunciado por una trabajadora de la prensa, Laura Vidaurre, quien señaló que es su hermano quien manejaba la motocicleta para ir a su trabajo a diario.

“Mi hermano es chapista, entonces ha ido a comprar coca y luego ha entrado a la casa a coquear para luego irse a su taller. Cuando salió, ha visto que ya no estaba la moto, él se ha asustado y ha entrado a decirnos, todos nos hemos escandalizado y hemos salido corriendo a buscar”, dijo.

Al consultar a algunos vecinos, uno de ellos les dijo que había logrado ver al antisocial. Indicaron que se trataba de un hombre de contextura delgada, que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y que tenía una herida llena de sangre en la cabeza. El sujeto se habría acercado y empujó la motocicleta hacia la avenida Gamoneda, allí logró encenderla para huir.

Vidaurre señaló que ya formalizaron la denuncia correspondiente. Sin embargo, aclaró que este tipo de hechos son recurrentes en la zona, hace algún tiempo a otro hermano le robaron la radio de su vehículo.

EL PAIS


Compartir Noticia

Comentarios