Un niño de 12 años es atropellado por un hombre que salía de un prostíbulo.

Compartir Noticia

En medio de un conflicto de parejas, mientras un hombre en estado de ebriedad salía de un prostíbulo -huyendo de la persecución de su esposa- falleció Sebastián. El niño de 12 años fue atropellado mientras desayunaba en la acera de una tienda. El hecho ocurrió en la ciudad de Santa Cruz.

El hecho que sucedió cerca al medio día de ayer, causó la molestia generalizada de los vecinos, quienes ya antes protestaban entre ellos por la presencia del club nocturno “La casa 23”, que funcionaba todo el día e incluso toda la cuarentena.

Según relatos de testigos, el implicado se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la casa de citas, pero fue encontrado por su esposa quien llamó a la puerta del lenocinio hasta ser atendida. Poco después, el hombre salió de dicha casa, que cuenta con tres puertas hacia la calle, se subió a la camioneta y atropelló a tres niños.

Al momento del suceso, Sebastián estaba acompañado de sus dos primos, ambos (de 14 y 18 años) sufrieron heridas.

Esta tarde, funcionarios de Seguridad ciudadana de la alcaldía cruceña, llegaron el lugar para clausurar el sitio. “La clausura es definitiva. En el tiempo de la pandemia no hemos recibido ninguna denuncia, pero sí rondamos por el lugar a veces están con las puertas cerradas, no permiten entrar. Por ley no podemos saltarnos la barda sin orden fiscal», indicó el secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Méndez.

El lunes 14 de septiembre, Sebastián cumpliría 13 años. “¿Qué voy a hacer sin mi hijo?”, dice ahora la madre, quien se aferra la foto sonriente de su niño.

Junto a la madre, se encuentra el abogado de la familia, Jodael Bravo, quien pide la extensión del proceso a los dueños del lenocinio, “no puede ser que un lenocinio funcione las 24 horas, han contribuido a la comisión del hecho por expender las bebidas y el proceso debe ser expendido a los dueños del lenocinio”, indica.


Compartir Noticia

Comentarios