Choque afirma que Murillo ya no tiene moral y puede ser procesado por difamación y calumnia.

Compartir Noticia

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, afirmó hoy que el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, “ya no tiene moral” y podría ser procesado por difamación y calumnia tras haber publicado la fotografía de una mujer inocente acusándola de ser la responsable del rapto de la bebé Samanta.

“Murillo tiene todas las instituciones para hacer un trabajo efectivo, se ha hecho un daño moral a la persona tras acusarla de rapto, por lo tanto la damnificada tiene el derecho de acudir ante la justicia ordinaria para iniciar un proceso por difamación y calumnia”, manifestó.

Ayer, el Ministerio de Gobierno difundió una fotografía de una mujer, acusándola de ser quien secuestró a la bebé Samantha.

Horas después, la mujer en cuestión se presentó a la FELCC y negó estar vinculada al hecho. Incluso, tuvo un careo con la madre de la bebé Samantha y no fue reconocida, lo que descartó que ella sea la responsable del hecho y por eso fue liberada.

Al respecto, el Ministerio de Gobierno admitió su error y pidió disculpas a Lourdes P., aunque a través de un breve comunicado.

“Con esta acción Murillo ya no tiene moral, en el orden privado ha incurrido en sanciones que están establecidas en la normativa y ha hecho tráfico de influencias, realmente otra vez se hace campaña en favor del Movimiento Al Socialismo, pero él (Murillo) está en plena campaña política por su jefa y está en post de desinformar y aquellos que estamos en contra del Gobierno o saliendo a aclarar siempre vamos a ser tildados de terroristas y sediciosos y con procesos que nos abren”, remarcó.


Compartir Noticia

Comentarios