El ataque delincuencial que le cambio la vida a Evangelina.

Compartir Noticia

Evangelina Delgadillo Escobar, es una humilde comerciante de 65 años que vende asadito, panza rebosada y pollo en la avenida 16de Julio de la Villa 1ro de Mayo.

El pasado domingo, salió como de costumbre a ganarse el pan del día y cuando comenzaba a juntar su clientela, un individuo de 30 años se acercó a pedirle una panza.

La mujer de la tercera edad recordó que su agresor le pidió alcohol en gel para desinfectarse y cuando trataba de alcanzar el desinfectante fue violentamente atacada con un cuchillo sin motivo alguno.

“Empecé a gritar pidiendo auxilio y me trató de tapar la boca amenazándome con matarme si no me callaba”, relató la mujer que recibió 5 puñaladas en el cuerpo.

Delgadillo recordó que tuvo que forcejear con su agresor caso contrario hubiese acabado con su vida. Finalmente, otros comerciante y vecinos de la zona salieron en su auxilio y redujeron al antisocial que intentó darse a la fuga siendo castigado antes de ser entregado a la Policía.

A consecuencia del ataque, la mujer viene atravesando una crisis económica debido a que además vende comida al medio y tiene personas pensionadas. “Me acabe endeudando por mis curaciones y aún sigo delicada sin poder generar un centavo y necesito ayuda”, indicó la mujer preocupada.

Los hijos de la mujer habilitaron los celulares 63557412 y 63556412 para que las personas puedan prestar alguna colaboración a Evangelina que se recupera en su vivienda de las heridas de cuchillo.

Su agresor fue enviado con detención preventiva al penal de Palmasola. Uno de sus hijos lamentó que la Felcc ni la Fiscalía hayan comunicado la realización de la audiencia cautelar. /Clave300


Compartir Noticia

Comentarios