Presentan a teniente de la Policía como autor de la desaparición de Betsabé.

Compartir Noticia

Adán Boris Nina, de 34 años, fue presentado este sábado, junto a su hermano mayor y a su cuñada, como el principal sospechoso de la desaparición de la joven, de 24 años, Betsabé Mara Alacia.  El teniente fue detenido en la localidad cruceña de Montero, a primera hora de la mañana. 

«Ha dolido a todo el país este terrible asesinato. Inexplicable, por cierto», apuntó el ministro de Gobierno, Arturo Murillo. «Pedimos disculpas al pueblo de Bolivia por este asesino, pero pueden estar seguros que vamos a seguir trabajando para limpiar de esta gente a nuestra Policía Nacional», agregó. 

La presentación del presunto secuestrador se produjo al mediodía de este sábado, entre gritos de «justicia» por parte de los familiares de la víctima, que se encontraban afuera del recinto policial, en Cochabamba.   

Betsabé fue reportada como desaparecida el pasado 11 de agosto. Desde un inicio, se barajó la posibilidad de que hubiera sido secuestrada por Boris, ya que era su enamorado y había informado a la familia de la víctima que estaba con ella, antes de que los teléfonos celulares de ambos fueran desconectados. 

El 19 de agosto se encontraron restos humanos en la zona de la Maica, Cochabamba, y aún se esperan los resultados forenses para saber si se trata o no de los restos de Betzabé, según informó la Felcc.

//// Noticia el desarrollo ////


Compartir Noticia

Comentarios