Entierran a transportista asesinado durante asalto.

Compartir Noticia

Los organismos policiales del norte integrado se encuentran en la búsqueda de los asesinos del transportista Juan Carlos Mercado Zambrana que murió este 6 de agosto a consecuencia de golpes recibidos durante un atraco a manos de tres antisociales.

El asalto ocurrió el pasado miércoles (06.00) cerca al municipio de Montero en circunstancias a determinar, preliminarmente se conoce que habría sido agredido por delincuentes cuando retornaba a su domicilio que lo golpearon y dejaron malherido botado en la calle.

Paola A. P., prima de la víctima, afirmó Mercado llegó caminando a la casa de su abuela en Montero ensangrentado, con heridas en la cabeza y dijo que lo habían asaltado y falleció horas después antes de ser internado.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Montero, asumió conocimiento de la muerte del transportista y trasladó el cuerpo ayer hasta la morgue del hospital El Bajío de Santa Cruz.

El examen forense determinó que la joven víctima recibió golpes contundentes en la cabeza que le provocaron su muerte. Por información de sus familiares, Juan Carlos guardaba 4 mil bolivianos en su billetera fruto de su sueldo.

El cuerpo de la víctima fue enterrado ayer en un cementerio del municipio de Minero en medio de los pedidos de justicia de la familia quienes deben apersonarse a la FELCC para aportar con datos que conduzcan a los asesinos.

Su prima descartó que le hayan robado su camión como se manejó inicialmente debido que un día antes de su muerte su camión fue ingresado a un taller mecánico.

4 Mil bolivianos 
Le robaron de su billetera.


Compartir Noticia

Comentarios