Ministro López sobre ciudadanos movilizados: «No es momento de jugar a los héroes»

Compartir Noticia

El ministro de Defensa, Fernando López, manifestó que entiende el sentir de los comités cívicos y agrupaciones ciudadanas que apuntan a desbloquear las carreteras afectadas; sin embargo, los instó a ser pacientes y permitir que las fuerzas del orden hagan su labor táctica.

«Entiendo el sentir de la gente, la frustración y ganas de resolver la injusticia, pero tenemos que ser inteligentes y pacientes«, manifestó el ministro, en referencia a las movilizaciones convocadas por los dirigentes cívicos para desbloquear las vías y por el propio Luis Fernando Camacho, exlíder cívico y actual candidato a la Presidencia por la alianza Creemos.

En un video difundido ayer en las redes Camacho dijo: «Vamos a ir desmontando cada punto de bloqueoque encontremos porque no podemos permitir más que nos roben la libertad, vamos a hacerlo como siempre lo hicimos, de forma pacífica, pero valiente, porque somos de la cultura de la libertad y el respeto de la vida».

Al respecto, López dijo que las fuerzas del orden no solo han tenido que generar una estrategia para frenar los bloqueos, sino también para el rescate de rehenes.


Compartir Noticia

Comentarios