Una vagoneta embarranca en Canaletas, hay dos fallecidos.

Compartir Noticia

Un accidente de tránsito fue registrado ayer por la tarde en la carretera antigua entre Tarija y Entre Ríos, a la altura de Canaletas, donde una vagoneta se embarrancó y dejó como saldo dos personas fallecidas. El caso se encuentra en proceso de investigación para determinar cómo sucedió el hecho.

“Aproximadamente a las 14:00 dos personas llegaron hasta el cuartel de Bomberos indicando que su familiar habría sufrido un accidente, un embarrancamiento. Nosotros inmediatamente nos constituimos al lugar con dos camionetas y la brigada Bersa”, informó el jefe de seguridad de la Dirección de Bomberos de la Policía, teniente Juan Mamani.

Luego de una hora de recorrido, el personal llegó hasta el lugar del accidente y evidenció el embarrancamiento de una vagoneta tipo Ipsum, color plomo, allí se encontraban dos personas de sexo masculino ya sin signos vitales.

“Se trata de dos varones con edades de 29 y 30 años, que ya no presentaban signos vitales. Entonces inmediatamente los hemos trasladado hasta la morgue del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJDD)”, agregó.

A cargo de la investigación sobre las causas del hecho se quedó el personal de Tránsito de la jurisdicción de Entre Ríos, para determinar si la falla fue mecánica o humana.

Otro accidente en Uriondo

Por otra parte, también la tarde del jueves se registró otro hecho de tránsito, pero a la altura del cruce a San Isidro, donde se ocurrió una colisión entre un automóvil y un camión. Afortunadamente los daños fueron solo materiales, no existen personas heridas.

El director departamental de Tránsito, coronel Ivar Ortiz, brindó el informe detallado sobre este caso, indicando que una vez que el personal recibió la denuncia se trasladó hasta el lugar.

Allí evidenciaron que al borde de la carretera se encontraba un vehículo Toyota Ipsum en medio de los arbustos. Al tomar la declaración de su conductor, éste habría manifestado que el responsable sería el chofer de un camión que luego del choque se habría dado a la fuga.

Posteriormente, los oficiales realizaron el rastrillaje por la carretera hasta que se dio con el paradero de este sujeto, quien fue remitido hasta la jefatura de Tránsito de El Valle, con fines investigativos para determinar el grado de responsabilidad de ambos conductores.

ElPaís.


Compartir Noticia

Comentarios