Atracador es abandonado tras grito de auxilio de víctima.

Compartir Noticia

Vecinos del barrio San José en el municipio de Montero detuvieron a un delincuente que fue abandonado por su cómplice después de asaltar a una estudiante de 17 años utilizando un arma de fuego.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del Norte Integrado Leonardo Felipe Condarco, informó que gracias al pedido de auxilio de la víctima, los vecinos salieron y enfrentaron al delincuente logrando reducirlo.

La denunciante de iniciales C. D. F., relató que se encontraba caminando por la calle 4, cuando una motocicleta de color rojo se detuvo a escasos metros de ella y un individuo descendió rápidamente y le apuntó con una pistola para que le entregue su celular.

“La estudiante opuso resistencia siendo arrastrada por el antisocial en medio de los gritos y su cómplice atinó a abandonar el lugar dejando abandonado a su cómplice”, señaló Condarco en conferencia de prensa.

Con la aprehensión inicial de Jorge Barba Roca que cuenta con antecedentes penales, la FELCC hizo un trabajo de inteligencia y llegó hasta el domicilio de Richard Suárez Téllez donde se colectó la motocicleta de color rojo usada por los asaltantes como principal evidencia más un arma de fuego.

El jefe policial destacó el trabajo de los vecinos del barrio San José quienes tienen conformado una brigada vecinal para afrontar hechos de inseguridad en la zona. Las personas que hayan sido víctimas de este dúo delincuencial pueden apersonarse por la FELCC de Montero a sentar denuncia formal contra los atracadores.


Compartir Noticia

Comentarios