A la cárcel 2 sujetos por llevar marihuana.

Compartir Noticia

Dos sujetos deberán cumplir una detención preventiva en la carceleta de Bermejo, luego de ser capturados en posesión de 142 kilogramos de marihuana camuflada en un camión de abono que circulaba la madrugada del miércoles en la carretera que une a este municipio con Yacuiba.

El Juzgado de Instrucción Cautelar Primero en lo Penal de Bermejo dispuso esta medida para los ciudadanos C.J.V.M. y J.D.G.C., mientras se realiza la investigación en su contra por el delito de tráfico de sustancias controladas.

“El Ministerio Público ofreció las pruebas consistentes en el muestrario fotográfico, acta de requisa del vehículo, acta de prueba de campo narcotest, acta de secuestro y otros elementos que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional”, dijo la fiscal departamental, Carla Oller.

En el operativo, los oficiales de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN) realizaban un control de rutina y como parte de su trabajo inspeccionaron el vehículo en el que viajaban estos sujetos, que en un primer momento intentaron darse a la fuga.

Al capturarlos a la altura del puesto de Colonia Linares, encontraron 23 bolsas de abono en cuyo interior había 18 paquetes de una sustancia verduzca, misma que en el narcotest se comprobó que era marihuana.

ElPaís


Compartir Noticia

Comentarios