Una niña muere ahogada en un recinto religioso de Yacuiba.

Compartir Noticia

Una menor de 7 años de edad murió ahogada en instalaciones de una iglesia evangélica de la ciudad de Yacuiba, de acuerdo a la información brindada por la Defensoría de la niñez y adolescencia. El hecho se produjo el martes en horas de la tarde.

La Defensoría tomó conocimiento del caso por reporte de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) El deceso de la menor se produjo en circunstancia en que los padres de la niña realizaban tareas de limpieza.

“Se presume que la menor se encontraba jugando en un lugar donde existe un tanque subterráneo de agua y, al parecer, se habría caído en el mismo. Producto de ello perdió la vida”, informó Jhonny Nuñez, director de la defensoría. El hecho fue calificado como accidente.

Según las primeras versiones del caso, los papás realizaban limpieza sin percatarse que la menor jugaba cerca al tanque de agua subterráneo.

Cuando se percataron de su desaparición, procedieron a buscarla por los alrededores del recinto, un lugar bastante amplio. Incluso presumieron que la niña había salido de la iglesia. Posteriormente inspeccionaron en el tanque de agua donde fue encontrada ya sin vida.

Sentencia de 30 años

En otro caso, la Defensoría de la niñez informó sobre la sentencia que le dieron a la madre de una menor asesinada el año pasado. La mujer confesó haber dado muerte a su hija cuando tenía 2 años de vida.

El tribunal de sentencia otorgó 30 años de prisión sin derecho a indulto. La mujer decidió someterse a procedimiento abreviado.

Según la versión oficial, ella adujo que estaba bajo los efectos de estupefacientes aunque de nada le sirvió porque no fue atenuante para que se le dicte la máxima sentencia de la justicia boliviana.

Tomado de El Chaco Alerta


Compartir Noticia

Comentarios