Hallan el cadáver descuartizado de un joven empresario en Nueva York.

Compartir Noticia

Un joven empresario de origen bangladesí fue asesinado y descuartizado en su lujoso apartamento de Nueva York, informó este miércoles la Policía.

El cadáver de Fahim Saleh, de 33 años, hijo de bangladesíes, fue hallado el martes por la tarde en su domicilio en Manhattan, dijo una portavoz de la Policía que calificó su muerte de homicidio. 

La Policía investiga la muerte, pero aún no ha realizado ningún arresto, añadió.

El diario Daily News indicó que una motosierra fue hallada junto a su cuerpo.

El asesino habría huido precipitadamente cuando un portero del edificio llamó al apartamento para avisar que la hermana de Saleh estaba subiendo.

Fue ella quien descubrió el cuerpo y alertó a la Policía, según el periódico.

El Daily News especula que el asesinato está vinculado a una disputa empresarial.

Fahim Saleh era presidente de la empresa Gokada, una aplicación de mototaxis y entrega en motocicletas en Lagos, Nigeria. 

Según sus cuentas Twitter e Instagram, también era cofundador de una empresa de capital de riesgo, Adventure Capital, especializada en servicios digitales destinados a «mejorar la vida» en países en desarrollo.

«Fahim era un gran líder, una inspiración y una luz positiva para todos nosotros. La visión y la creencia de Fahim en nosotros nos acompañará para siempre, y lo extrañaremos muchísimo», dijo Gokada en su cuenta de Twitter.

La prensa local señaló que Saleh recientemente había comprado el apartamento donde residía por 2,2 millones de dólares.

Su asesinato tiene lugar en medio de una fuerte alza de la criminalidad en Nueva York.


Compartir Noticia

Comentarios