Áñez presenta un cuadro clínico estable y tiene buena aceptación a los medicamentos.

Compartir Noticia

La presidenta Jeanine Áñez presenta un cuadro clínico estable tras ser portadora de coronavirus. La mandataria acepta los medicamentos administrados y está en su quinto día de aislamiento en la residencia presidencial de San Jorge, en La Paz. El médico que la atiende, Andrei Miranda, informó que la jefa de Estado tiene un buen estado anímico y que se le recomendó realizar ejercicios.

«Se informa a la población, que la Presidenta del Estado Plurinacional de Bolivia, Dra. Jeanine Áñez, con diagnóstico establecido de portadora de Covid-19 desde fecha 9 de julio del presente año, se encuentra estable, con signos vitales dentro de parámetros normales, habiéndosele recomendado la realización de ejercicios físicos dado su buen estado general», dice el parte médico firmado por Miranda.

La mandataria, según este comunicado, acepta de manera óptima la medicación administrada y tiene un buen estado anímico. Áñez anunció que se contagió de coronavirus y afirmó que detectó la enfermedad luego de realizarse varias pruebas.

Además, la mandataria confirmó que es una paciente asintomática y que mantiene sus labores presidenciales desde la residencia de San Jorge. Varios presidentes de la región le expresaron una pronta recuperación.


Compartir Noticia

Comentarios