Muere dirigente departamental del transporte paceño.

Compartir Noticia

El ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes 1ro de Mayo, Rubén Sánchez, falleció en las últimas horas y su restos mortales son velados en su domicilio de la ciudad de El Alto.

Sánchez fue un dirigente de larga trayectoria. Antes de ser ejecutivo departamental, tuvo otros cargos entre los cuales lideró la Federación Andina de Choferes de El Alto.

“Es una pena para el transporte boliviano, especialmente el transporte paceño, esta noticia que sin duda cala profundamente en el sentir de todo el gremio”, dijo a ERBOL el ejecutivo nacional Ismael Fernández, a tiempo de expresar sus condolencias.

Fernández aseveró que Rubén Sánchez, no falleció a causa del COVID. Aclaró que el dirigente tenía problemas en el hígado, gastritis y diabetes, que se complicaron.

Lamentó que no había clínica para atender a Sánchez antes de su fallecimiento. Acotó que el dirigente tampoco pudo ir a la clínica de los choferes en Villa Fátima, por la distancia que existe desde El Alto.

El ejecutivo nacional criticó al Gobierno y dijo que ya está “de buen tamaño” la falta de atención médica y su mercantilización. /ERBOL


Compartir Noticia

Comentarios