Lucho Arce: El MAS ganará las elecciones por méritos propios y no por los desaciertos de nuestros rivales.

Compartir Noticia

El candidato del Movimiento Al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), afirmó que su partido izquierdista ganará las elecciones generales por mérito propio, con base en el programa de gobierno y plan económico sólido, y no por los aciertos o desaciertos del resto de los siete partidos políticos que –a su juicio- representan una megacoalisión dividida.

“Nosotros siempre hemos partido de la idea que vamos a ganar las elecciones por nuestros propios méritos, no por los aciertos y desaciertos de nuestros rivales y entre los aciertos que tenemos es el plan económico que es sólido y que va a dar resultados en nuestro país”, remarcó en una entrevista con el canal Gigavisión.

Consideró que el MAS es el único partido de izquierda que representa a los humildes, indígenas, obreros y a los profesionales comprometidos con su país, mientras que los otros partidos simbolizan “el neoliberalismo dividido”. “Para nosotros, el resto son lo mismo, no vemos ninguna diferencia”, dijo.

Sostuvo que el actual gobierno transitorio, presidido por Jeanine Añez, candidata presidencial por la agrupación Juntos, utiliza al MAS para culparlo sin pruebas, y así tratar de desviar la atención de los medios de comunicación y la opinión pública, de los verdaderos problemas que está atravesando el país, entre ellos el desempleo, la falta de ingresos, y la corrupción, principalmente.

“Estamos ocho meses sin democracia en nuestro país, nos han hecho creer en octubre que querían democracia, pero ahora estamos ocho meses sin democracia” aseveró Arce al indicar que los próximos comicios, pautados para el 6 de septiembre, son importantes para los bolivianos, por lo que reiteró su pedido de participación de veedores internacionales para garantizar la transparencia electoral.


Compartir Noticia

Comentarios