Fue a pescar al Pilcomayo y su auto se incendió.

Compartir Noticia

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Villa Montes se encuentra investigando un caso de incendio de un vehículo ocurrido en la comunidad Kilómetro Uno, donde el motorizado se quemó mientras su propietario se encontraba pescando en el río Pilcomayo.

El informe fue presentado por el director de la FELCC, coronel Armando Asturizaga, quien refirió que el denunciante salió de su domicilio el martes 30 de junio junto a su esposa rumbo al río, para ir a pescar, dejando su domicilio cerrado con llave y su auto de color blanco marca Toyota, lo dejó estacionado en su patio, como de costumbre.

Al día siguiente, el suegro del denunciante fue hasta el río para avisarle que su vehículo se estaba incendiando, por lo que de inmediato fueron hasta su domicilio y al llegar, vieron que su automóvil estaba quemado y que los vecinos se encontraban sofocando el incendio.

Tras haber logrado sofocar el fuego en el auto, el propietario llamó a Radio Patrullas 110 para comunicar lo sucedido, por lo que el personal policial se desplazó hasta el lugar para verificar el hecho y tomar declaraciones a los testigos. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

ElPaís.


Compartir Noticia

Comentarios