Alexander Balanta está internado y perderá una pierna.

Compartir Noticia

El colombiano Alexander Balanta se encuentra internado en el Hospital del Norte, debido a que tuvo complicaciones como consecuencia de una trombosis y perderá una pierna. Después de pasar «un calvario» el exjugador de fútbol fue transferido al centro médico de El Alto y espera que le realicen los exámenes correspondientes para ser intervenido quirúrgicamente.

«Cuando me dijeron que tenían que amputarme la pierna fue como 10 baldes de agua fría; confío en Dios, estoy aferrado a él porque tiene la última palabra; me toca pasar estos momentos difíciles. Los médicos me dijeron que podrían cortar desde el tobillo (suspira), pero también sé que cuento con amigos y gente que me apoya a ellos que Dios me los bendiga» declaró el exfutbolista.

Balanta de 42 años de edad llegó al país el año 2000, militó en el plantel de Destroyer´s (Santa Cruz) y después en el elenco de 1.o de Mayo (Beni), ambos eran parte del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (ahora División Profesional), posteriormente llegó a la sede de Gobierno para jugar en los equipos de la Asociación de Fútbol de La Paz (Chaco Petrolero, La Paz Fútbol Club, EMI, 31 de Octubre, entre otros equipos).


Compartir Noticia

Comentarios