Transporte de Tarija espera invitación a la reunión del COED para definir nuevas medidas.

Compartir Noticia

El ejecutivo del Transporte 15 de abril, Damián Castillo, ha manifestado la inquietud de su sector en torno a las decisiones que está tomando el COED con respecto a la cuarentena, pues lamentan que no sean tomados en cuenta, por lo que esperan que ser convocados a la siguiente reunión que hará le COED este fin de semana para decidir nuevas medidas.

Asimismo, ha indicado que hasta el momento no fueron tomados en cuenta, pues desean hacer conocer cómo se encuentra le transporte en este momento, por ello esperan que en el transcurso del día les llegue la invitación del COED para participar en la reunión.

“Yo quiero resaltar que nosotros la anterior semana sacamos una resolución que hemos hecho conocer a las autoridades en el que indicábamos que teníamos que entrar en movilizaciones en esta semana pero respetuosos de la decisión del COED no hemos hecho ninguna de estas movilizaciones”, ha resaltado.

Así también, ha señalado que hasta la fecha no siente la empatía del COED con el sector del transporte, pues piden que se les dé un nuevo bono en caso de que se siga ampliando la cuarentena, ya que muchos afiliados se encuentran en graves dificultades económicas.

Nosotros tenemos conocimiento que se ha empezado a operar en el tramo La Paz – Oruro, sin embargo, en el caso de Tarija, tenemos que esperar a lo que dice el COED, por ello pedimos que se nos tome en cuenta en la siguiente reunión ha expresado.

Además, ha recordado que uno de los pedidos es que las entidades financieras congelen los cobros de créditos a los afiliados al transporte, pues la no poder trabajar no tiene dinero para cumplir las obligaciones impositivas.

LavozdeTarija.


Compartir Noticia

Comentarios