Óscar Urenda y Roberto Tórrez permanecen intubados luchando por sus vidas.

Compartir Noticia

El secretario departamental de Salud, Óscar Urenda, y el jefe de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud, Roberto Tórrez, continúan luchando por sus vidas con ayuda de respiradores a consecuencia del coronavirus. Así informó este martes el director del Sedes, Marcelo Ríos, quien confirmó que desde hace 72 horas Tórrez se encuentra hospitalizado.

«Su estado de salud es estacionario y estable. Confiamos plenamente en el equipo médico y la fe puesta en Dios para su pronta recuperación», dijo Ríos sobre la condición del jefe de epidemiología.

En tanto, el doctor Urenda, continúa en la unidad de terapia intensiva, a la espera de mejoría.

Ríos informó la noche del lunes que Santa Cruz supera los 15.000 casos positivos de Covid-19 y que se incrementan los positivos en las provincias. El martes, 22 de junio, se registraron 568 nuevos casos, haciendo un total de 15.067. Además, 359 pacientes se recuperaron el lunes, por lo que la cantidad de personas que venció el Covid-19 ya llega a 5.157. Del mismo modo, se tuvo que lamentar la muerte de 21 pacientes con coronavirus (registro de ciudad y provincias acumulado), haciendo un total hasta la fecha de 348 decesos.

El Deber


Compartir Noticia

Comentarios