Quecaña entrega 7 nuevos respiradores, ahora son 11 los equipos que funcionan en el Fray Quebracho.

Compartir Noticia

El gobernador regional, José Quecaña, entregó a la Unidad del Covid-19 del hospital Fray Quebracho siete nuevos respiradores que están siendo instaladas en la sala de terapia intensiva, para proteger la vida y la salud de los pacientes positivos del coronavirus de la región que así lo requieran.

A tiempo de oficializar la entrega, la autoridad informó que a partir de hoy el Fray Quebracho funcionará con 11 respiradores, pero que también pronto llegarán otros ocho, con los que completarán a 19 para que el nosocomio brinde las mejores condiciones de atención a sus pacientes.

“Vamos a estar mejor equipados que en otros lugares, continuaremos entregando más equipos porque este hospital es para todo el Chaco, para los pacientes de Caraparí, Villa Montes y Yacuiba. Nuestra misión es que no falte nada en esta Unidad que está trabajando para proteger la vida”, acotó.

La jefe médico de la Unidad del Covid-19, Claudia Orozco, afirmó que este hospital continuará siendo fortalecido, porque la llegada de más equipos e insumos está programada, según las necesidades de la emergencia médica. Sin embargo, pidió a la población cuidarse mucho para evitar el contagio.


Compartir Noticia

Comentarios