Arias: ‘BoA será salvada por mandato de Áñez y de todos los bolivianos’

Compartir Noticia

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, informó que por instrucciones de la presidenta Jeanine Áñez se salvará a Boliviana de Aviación (BoA), que tiene problemas deficitarios heredados anteriores gestiones.

“La Presidenta nos dijo que no miremos el pasado, vamos a salvar BoA sí o sí. Vamos a hacer todos los esfuerzos para que la principal línea aérea del país salga del pozo en el que está”, afirmó la autoridad, según reportó el periódico Bolivia.

Arias sostuvo que los vuelos solidarios que realiza BoA no cubren los costos y esto fue informado a los trabajadores, quienes aceptaron esta realidad. “BoA será salvada, ese es el mandato de nuestra Presidenta y de todos los bolivianos”, insistió.

En esa línea, llamó a la tranquilidad a los trabajadores de la empresa estatal y dijo que se termina de pulir un decreto de salvataje que permitirá alivianar la situación crítica que atraviesa la línea aérea.

“Estamos trabajando y hay que trabajar con un marco legal, pido a los trabajadores que lejos de generar rumores y medias verdades ayuden a salvar BoA”, sostuvo.

/Oxígeno


Compartir Noticia

Comentarios