Ebrio golpeó a su novia y la obligó a tener sexo con él.

Compartir Noticia

En la ciudad de Yacuiba, una joven estudiante de 23 años de edad denunció a su pareja J.P.A.P.(según sus iniciales), de 31 años, por el delito de violencia familiar y violencia física, tras haber sido golpeada y obligada a tener relaciones sexuales con él, cuando éste se encontraba ebrio, luego de haber festejado su cumpleaños.

De acuerdo a la víctima y denunciante, la agresión ocurrió en la primera semana de mayo, en el domicilio de su agresor, a donde ella entró a escondidas junto a su pareja, debido a que éste se encontraba ebrio tras haber festejado su cumpleaños. Así, una vez adentro, ambos se recostaron para descansar, pero él le quitó el celular a ella y se puso a revisarlo.

Pasaron los minutos y el sujeto comenzó a ponerse celoso, agresivo y la agresión se vino encima de la joven. El sujeto comenzó a darle golpes de puño en el estómago y en las costillas, mientras con la otra mano tapaba con fuerza su boca para que ésta no grite. Además, mientras la agredía físicamente, la agredía también psicológicamente, insultándole y acusándole de serle infiel.

Cuando ella trató de salir de la cama y la habitación, el agresor la agarró más fuerte y la amenazó con matarla si intentaba algo, por lo que tras esto, la obligó a tener relaciones sexuales con ella, mientras la joven lloraba en silencio, por el dolor de los golpes recibidos y la situación por la que atravesaba.

Después de esto y cuando la víctima pensó que ya podía irse, intentó hacerlo, pero su novio la retuvo y le dijo que ella saldría de la habitación cuando él lo quisiera. Así, la mujer estuvo hasta las 6 de la mañana del día siguiente, cuando el sindicado, cansado, permitió que su víctima se marchara.

Tras salir de aquel lugar, la mujer se fue rápidamente a su casa y se metió a su cuarto sin contar nada a nadie. Mientras intentaba descansar, sintió fuertes dolores en todo su cuerpo, por lo que llamó a su agresor pidiéndole que la lleve al médico para que la revise, pero éste le dijo que ella había buscado tal golpiza, y le colgó.

Así, la mujer dejó pasar los días y dijo que la anterior semana se reunió con su agresor para hablar de lo ocurrido, pero el sindicado nuevamente la trató mal, insultándoles y acusándole de situaciones que nunca hizo ella, razón por la cual decidió no escuchar más las acusaciones del sujeto y tras esto, recién fue a sentar la denuncia respectiva en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la ciudad de Yacuiba.

ElPaís.


Compartir Noticia

Comentarios