Marineros fueron apaleados durante sus controles en Bermejo.

Compartir Noticia

Dos marineros de la Base Naval de Bermejo de 17 años fueron la noche de este martes cuando en sus trabajos de control lograron dar con un grupo de personas que intentaba trasladar mercadería de contrabando, al decomisar los productos atacaron a los jóvenes golpeándolos con unos palos que lograron sacar de un domicilio.

El director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) en Bermejo, teniente Andrés Bernal, informó que el miércoles se formalizó la denuncia por el delito de lesiones, además de impedir y estorbar la función pública.

“Se encontraban realizando el control y patrullaje por inmediaciones del Parque Los Chaguancos, donde los marineros N.M.H.B. y M.A.V.M. realizan la intervención de cinco personas en posesión de mercadería ilegal que trajeron de Argentina. Tres de ellos son arrestados y puestos en conocimiento de la Policía, los otros dos se dan a la fuga”, relató.

Los que lograron escapar ingresaron a un domicilio y “salieron con palos agresivamente, tratando de recuperar la mercadería decomisada”, así fue como golpearon a los marineros causándoles lesiones a ambos en los brazos. El caso ya fue remitido al Ministerio Público para su investigación y la mercadería fue entregada al Senasag.

ElPaís.


Compartir Noticia

Comentarios