Entregan pescado decomisado al centro de rehabilitación La Colmena de Tarija.

Compartir Noticia

La Unidad de Gestión Ambiental y Biodiversidad dependiente de la Gobernación de Tarija ha entregado pescado fresco, el mismo que fue decomisado a comerciantes que no respetan la veda establecida en el departamento, a los hombres internos del centro de rehabilitación La Colmena, ubicado en la comunidad de San Mateo; esto para ayudar a los más de 75 personas que se encuentran recuperándose de la adicción al alcohol y las drogas.

El director de la unidad, Eduardo Rueda, ha señalado que no es la primera vez que realizan este tipo de entregas pues lo decomisado es alimento en buen estado pero que no está permitido la comercialización, además ha felicitado a las personas que se encuentran afrontando su propia batalla en medio de la crisis sanitaria del coronavirus.

«No es la primera vez que venimos, ya son varias veces que venimos a dejar lo que decomisamos, sabemos que ellos lo necesitan, no tienen las mejores condiciones para la alimentación, son personas en proceso de rehabilitación, yo los felicito y les doy siempre mi aliento para que puedan olvidar lo pasado para que puedan reinsertarse en la sociedad», ha mencionado.

Por su parte, un  interno ha agradecido la iniciativa de la Gobernación y espera que más autoridades se sumen pues son personas que necesitan víveres e insumos para poder solventarse.

«Agradecer a todos los que nos ayudan y piensan en nosotros porque realmente nos están ayudando, hay mucha cantidad de hermanos que están internados, somos más de 75 y realmente necesitamos ayuda, gracias por la labor que están haciendo», ha mencionado para Todo Noticias Tarija.

LavozdeTarija.


Compartir Noticia

Comentarios