Horror: Le escribió un violador a una niña de 12 años a un mes de haberla abusado.

Compartir Noticia

Este miércoles la Policía de la Ciudad capturó a un violador en la localidad de Ingeniero Budge. El sujeto había abusado sexualmente de una niña de 12 años. Además, había amenazado a la pequeña con asesinar a su padre si lo delataba en noviembre de 2019. Las autoridades comunicaron que el hombre luego de un mes le había enviado un indignante mensaje por WhatsApp.

El terrible mensaje de WhatsApp que le envió un violador a su víctima de 12 años
La violación ocurrió el 19 de noviembre de 2019 dentro de el automóvil del abusador en el barrio de Parque Chacabuco, según informó Infobae. Desde entonces, el hombre permanecía prófugo de la Justicia. Tras varios meses de búsqueda, la policía logró dar con el sujeto y pudieron detenerlo.

De esta manera, el juez Martín Yadarola procesó al individuo por los delitos de abuso de menores con acceso carnal y amenazas. No solo le decretó la prisión preventiva y ordenó un embargo de medio millón de pesos.

Una de las pruebas que tiene la fiscalía en su contra es el terrible mensaje que le envió a la pequeña a un mes de abusarla. “Extranándote, bebé”, le había escrito.

Lo que el violador no sabía es que, en ese momento, la madre de la menor tenía el celular en su poder. En este sentido, la mujer decidió continuar con la conversación y le envió tres emojis de corazones. En los siguientes mensajes, el hombre pidió verla nuevamente y, de inmediato, la madre se comunicó con la policía para que pudieran arrestarlo.

Mitre


Compartir Noticia

Comentarios