Hazard, Mbappé y Haaland: el tridente estelar con el que sueña el Real Madrid.

Compartir Noticia

El Real Madrid tiene el ambicioso plan de comprar a dos de las jóvenes figuras del fútbol mundial para armarse de acá a un año un trío de ataque que derroche nivel: Eden Hazard, Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Al belga ya lo compró el año pasado, y para eso le pagó 100 millones de euros al Chelsea, lo que lo convirtió en el fichaje más caro de la historia del club junto a Gareth Bale. En tanto, según el Diario AS, la intención es para el año que viene adquirir a los otros dos.

El francés tiene contrato hasta junio de 2022 y si el PSG no logra renovarle el vínculo, el año que viene entrará en la etapa final del vínculo, por lo que los franceses podrían buscar sacarle rédito económico antes de llegar al final del contrato y que la estrella se marche con el pase en su poder.

En tanto, Haaland fue comprado recientemente por el Borussia Dortmund, pero en 2021 se activará una cláusula de salida de 75 millones de euros, un valor «accesible» si el noruego sigue con el ritmo goleador que lleva en esta temporada.

En junio de 2021, Mbappé tendría 22 años y Haaland estaría próximo a cumplir 21, por lo que podrían tener muchos años en plenitud por delante en el Merengue. ¿Jugarán juntos en el Bernabeu? / TyC Sport


Compartir Noticia

Comentarios