La Fiscalía Anticorrupción de Cochabamba emitió hoy una orden de aprehensión contra el alcalde, José María Leyes, la autoridad no se habría presentado a declarar en el caso que lo responsabiliza por la adjudicación presuntamente irregular de la empresa Bunker Grill para la dotación de comida a militares y policías que cumplen labores de contención en la urbe.
La orden de indica: «Al policía investigador asignado al caso particular o cualquier otro funcionario policial proceda a la aprehensión de José María Leyes Justiniano quién deberá ser presentado en horario de oficina ante el Ministerio Público».
Según la Fiscalía Anticorrupción, la primera autoridad municipal no asistió a la declaración informativa del caso y tampoco presentó justificación.
Hace instantes y mediante un comunicado, la alcaldía de Cochabamba informó que José María Leyes fue puesto en cuarentena ante un posible contagio de covid-19 ya que el burgomaestre habría mantenido contacto con dos personas que confirmaron ser portadoras de la enfermedad. /Radio Fides
Comentarios