Una mujer de 45 años de edad denunció a su hermano J.M.C.M. (según sus iniciales) de 37 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar, tras haber sido golpeada por el sindicado por el simple hecho de no haberle prestado 5 bolivianos.
De acuerdo a la denunciante, ella estaba en la casa de su padre, en el barrio Abaroa del municipio de Bermejo, en su cuarto acomodando sus cosas, cuando entró su hermano menor en estado de ebriedad a pedirle prestado 5 bolivianos. La mujer dijo que no tenía y por ende, que no lo podía prestat. Inicialmente el sujeto se fue.
Sin embargo, minutos después volvió donde estaba ella y comenzó a gritarle, amenazándole con quemar sus cosas, la mujer intentó calmarlo, pero esto enfureció más al sindicado quien le dio un golpe en la boca del estómago, y no conforme con eso agarró un fierro y con eso la golpeó en la mano derecha, ocasionándole una cortadura.
La mujer atinó a pedir ayuda, pidiendo a vecinos que llamen a la Policía, pero cuando llegaron los efectivos policiales, los hermanos mayores de la mujer ayudaron a esconderse al agresor, quedando de esta manera libre.
ElPaís.
Comentarios