Una mujer muere al caer de un acantilado cuando festejaba el fin de la cuarentena.

Compartir Noticia

Una mujer de 31 años quiso celebrar el fin de la cuarentena por coronavirus en Turquía sacándose una foto al borde un acantilado. Pero resbaló y cayó al vacío.

Olesya Suspitsyna era oriunda de Kazajistán y había trabajado como guía turística en Antalya, Turquía, durante los últimos 5 años. Medios locales informan que el domingo después de que el Gobierno turco levantara la cuarentena impuesta para controlar la pandemia del coronavirus, la mujer salió a pasear para celebrar, pero todo acabó en tragedia.

Suspitsyna fue con una amiga al parque Duden, famoso por sus bellas cascadas, y allí le pidió a su acompañante que le tomara una foto al borde de un acantilado, para lo cual se subió a una valla de seguridad. Los informes sostienen que la mujer perdió el equilibrio y cayó en un precipicio de unos 35 metros.

Su amiga llamó a los servicios de emergencia, y más tarde los rescatistas encontraron el cuerpo de la infortunada mujer en el agua. Los familiares de la víctima contaron a la prensa que la Policía turca investigó el hecho y concluyó que se trató de un accidente.

Turquía levantó la cuarentena impuesta por el coronavirus el lunes 27 de abril. Hasta el momento, el país registra más de 122.000 infectados y más de 3.200 muertes por covid-19, según la Universidad Johns Hopkins. /RT


Compartir Noticia

Comentarios