Murillo revela que tiene una lista de jueces y fiscales que ‘apoyan’ a narcos y advierte con revelar sus nombres

Compartir Noticia

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, denunció este domingo que es “una constante” que algunos jueces y fiscales brinden “apoyo” a delincuentes, la mayoría narcotraficantes. Reveló en ese marco que tiene una lista y advirtió con revelar sus nombres si no se revierte esa situación.

La autoridad se refirió al asunto en una conferencia de prensa en la que informó sobre la recaptura de Jhonsy Dario C. C., alias el «Tinajas», procesado por legitimación de ganancias ilícitas, tráfico de sustancias controladas, asociación delictuosa, confabulación.-

El sindicado fue beneficiado con detención domiciliaria de la cual fugó el 14 de abril.

Murillo cuestionó a los operadores de justicia que promueven la otorgación de medidas sustitutivas para los involucrados en delitos como violación, feminicidio y narcotráfico.

Denuncia
“Lamentablemente la gente involucrada con el narcotráfico, ya es una constante, los jueces y fiscales que dan apoyo indirecto a esta gente para que se beneficie”, dijo.

“Los llevan a sus casas, de sus casas pueden fugar, les facilitan la vida”, añadió

En ese contexto, reveló que el Gobierno tiene una lista de funcionarios que brindan ese tipo de respaldo y remarcó que esa acción no representa una injerencia.


Compartir Noticia

Comentarios