Se enteró que su marido le era infiel durante la cuarentena, y debe convivir con él hasta que termine.

Compartir Noticia

Una mujer estadounidense descargó la bronca que le genera  su marido al contar que mientras estaban comenzando la cuarentena descubrió que este le había sido infiel en varias oportunidades.

Lisa, quien vive en Nebraska, Estados Unidos, contó a la revista “The Cut” que lleva dos semanas encerrada en su casa con su hijo de año y medio y su esposo.  “Hace dos semanas descubrí que mi esposo, con quien estoy hace seis años, tuvo múltiples encuentros amorosos en el último año, más recientemente con una de mis supuestas amigas. Estoy desconsolada y no puedo confiar en él emocionalmente, pero todavía está en la casa”, contó la mujer.

Pasa la cuarentena con su marido a pesar de haber descubierto que le fue infiel en varias oportunidades
Pasa la cuarentena con su marido a pesar de haber descubierto que le fue infiel en varias oportunidades

Tener que vivir en un espacio con alguien que me ha faltado el respeto y ha mentido tanto, es increíble. Estoy furiosa y extremadamente decepcionada. Estoy devastada. A veces quiero darle un beso de buenas noches, porque lo necesito, pero no puedo porque sé lo que hizo. No es un espacio fácil para estar”, indicó la estadounidense, que deberá continuar conviviendo con el hombre hasta que se levante la cuarentena.

Lisa aseguró: “He pensado mucho en nuestra situación de vida. La primera noche después de enfrentarlo, fue a un hotel, pero no podía quedarse allí. Desde entonces, se quedó en el sofá. Hay momentos cada día en los que pienso en pedirle que se vaya, pero doy un paso atrás y me doy cuenta de que no podemos darnos el lujo de hacerlo en este momento“.

“Afortunadamente, estoy bien versada en la compartimentación, por lo que puedo vivir en un espacio con él y tener la capacidad de no tomar un cuchillo“, confesó la mujer, quien afirmó: “Todos estamos juntos en esta pandemia. Todos luchan con sus propios problemas además de la incertidumbre de los próximos meses. El mío es el de un marido infiel”.


Compartir Noticia

Comentarios