Abril en Tarija… esta vez desde casa.

Compartir Noticia

Arranca Abril, el mes grande de Tarija en el que se conmemora su gesta libertaria y que en esta ocasión nos alcanza recluidos en casa luchando contra un virus inaudito y que ya ha paralizado a medio mundo. Como la cosa va de batallas, es buen momento para recordar a los héroes.

Abril es también el mes de la cultura, el mes del Festival de Festivales más importante del sur del país y que este año, por motivos obvios, queda relegado… pero eso no nos impedirá disfrutar de la cultura y de las habilidades.

Arrancamos este miércoles un nuevo experimento virtual, un Abril en Tarija desde Casa en el que cada día te propondremos una serie de actividades culturas con participación de tarijeños, bolivianos y artistas internacionales que han dejado su arte a disposición del mundo entero para sobrellevar estos días de cuarentena, que son por el bien de todos.

Cada día te daremos a conocer la cartelera, pero si quieres colaborar con algo, hacer sugerencias o proponer un vivo, puedes escribirnos por redes sociales o a despertadorelpais@gmail.com

Además, no queremos que seas solo un espectador, te proponemos que participes en este festival, por el momento con dos iniciativas concretas, a las que se irán sumando muchas más:

  • La primera, canta el himno a Tarija, grábalo y mándalo a despertadorelpais@gmail.com o cuélgalo en las redes sociales con el hasthag #AbrilEnTarijaDesdeCasa. Seleccionaremos los más originales y de mayor calidad para una gran final.
  • La segunda, ayúdanos a construir el mapa de la cuarentena con las fotos más lindas de tu pago, tu comunidad, tu pueblo o tu ciudad. Igualmente puedes mandarlo a despertadorelpais@gmail.com o colgalo en las redes con el mismo hasthag #AbrilEnTarijaDesdeCasa o #QueChuroEsMiPago

Compartir Noticia

Comentarios