Se oponen al entierro de víctima de Covid -19.

Compartir Noticia

Un grupo de vecinos de la Villa 1ro de mayo se opusieron la tarde del lunes al entierro en el cementerio de su zona de una mujer que fallecido por causa de la mortal enfermedad del coronavirus. 

Las personas al enterarse de la llegada del carro fúnebre del salón velatorio “El Buen Pastor” se aglomeraron en las puertas del cementerio a protestar. 

“Ese cuerpo tienje que ser cremado, no pongan en riesgo a los vecinos”, Tenemos hijos, yo vivo en la esquino y no permitiremos que lo entierren en este cementerio”, Por más que este embolsado no queremos que se entierre aquí. La Gobernación debe solucionar este problema”, se quejaron uno a uno. 

Un equipo de prensa de la Red Uno de Bolivia, filmó el momento cuando un familiar de la difunta trató de hacer entender a los vecinos pero no fue escuchado. “Dios quiera que algún día no les toque a nadie atravesar este problema”, dijo un allegado a la familia doliente. 

Finalmente las personas decidieron echar candado al ingreso principal de este campo santo ubicado entre la Villa 1ro de Mayo y el Plna Tres Mil./El Dia 


Compartir Noticia

Comentarios