FFAA y Policía distribuirán alimentos durante la cuarentena en Beni.

Compartir Noticia

El ministro de Energías, Rodrigo Guzmán, informó el martes que las Fuerzas Armadas (FFAA) y la Policía nacional distribuirán alimentos en el departamento del Beni, durante la cuarentena decretada para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

«Hemos pedido apoyo a las FFAA y a la Policía para que se hagan cargo de la distribución de los alimentos, porque no tienen ningún tipo de tinte político partidario», informó en una conferencia de prensa.

Explicó que se unificarán las compras de alimentos que realice la Gobernación, los municipios y las donaciones conseguidas mediante la Unidad de Gestión Social de la Presidencia, que serán distribuidas por las fuerzas del orden.

«Se hará la entrega sin decir dónde vamos a entregar o vamos a tener disturbios; vamos a tener gente que quiera tomar los camiones», anunció.

Guzmán exhortó, asimismo, a la población a cumplir con las restricciones dispuestas por el Gobierno y respetar la cuarentena para evitar el ingreso del coronavirus al Beni, región donde hasta la fecha no se ha confirmado ningún caso.

/ABI


Compartir Noticia

Comentarios