El gobernador de Tarija, Adrian Oliva, ha informado que procederá a donar su sueldo para colaborar a los esfuerzos de la lucha contra el coronavirus aunque no informó más detalles pues los «actos de caridad no se deben comentar», según la religión cristiana.
«Yo lo voy a hacer, pero quiero decir algo importante, no lo voy a decir porque yo aprendí una cosa y esto es un principio muy cristiano, yo aprendí que la caridad no se comenta. Cuando uno comenta la caridad deja de ser tal. Hay quienes hacen sonar las monedas cuando las tiran al saco».
Por su parte, ha agradecido a todo el personal de la Gobernación y de las diferentes unidades pues trabajan sin descanso en esta lucha contra el coronavirus a pesar de las constantes críticas a las que son expuestos por parte de personajes políticos.
«Vamos a hacer todo el esfuerzo y quiero decir que hay mucha gente que está trabajando incansablemente a la que yo expreso toda mi solidaridad y todo mi apoyo, hay personas que están poniendo mucho más de lo que tienen no solo hablemos de recursos económicos, hablemos de su tiempo, de su disposición, de voluntad. A quienes critican entiendo el momento pero que triste que no nos demos cuenta que la crítica sobra, a mi me parece hasta innecesario tener que responder algunas cosas cuando ahora se tiene que salvar vidas».
Comentarios