El comandante de la Policía Boliviana, Rodolfo Montero, informó este viernes que un uniformado está aislado por sospecha de coronavirus. Se espera que las pruebas de laboratorio confirmen o descarten el mal.
“Tenemos un policía que se ha sometido al análisis de esta pandemia, que todavía estamos esperando el resultado”, dijo el titular de institución del orden ante la consulta de periodistas.
También reportó los resultados de los operativos implementados en las últimas horas, donde se arrestaron a 1.334 infractores y se retuvo a 434 motorizados en todo el país, en cumplimiento del Estado de Emergencia Sanitaria.
“Estamos concientizando a la mayoría de la población, en lugares donde la población no entendía, ya está comprendiendo la magnitud de esta pandemia”, detalló el titular, a tempo de enfatizar que redoblan esfuerzos para los controles.
Ratificó que este fin de semana está prohibida la circulación de cualquier persona ajena a la Policía, las Fuerzas Armadas (FFAA), los servicios de salud o profesionales que deban cumplir labores urgentes.
ElDeber.
Comentarios