La policía de Yacuiba se encuentra investigando un caso de abuso sexual que habría ocurrido al interior de una familia, en la que una niña de tan solo 4 años de edad habría sido víctima de su hermano de 17.
La denuncia fue presentada por la madre de la víctima y el agresor el pasado miércoles en horas de la mañana, denunciando a su hijo adolescente por el delito de abuso sexual en contra de su otra hija, de 4 años. Esto sucedió en el barrio 3 de Mayo de aquella ciudad.
Sobre el hecho en sí, la denunciante informó que esto habría ocurrido el pasado lunes en horas de la mañana, cuando la mujer llegó a su domicilio y al entrar a su hogar, vio que su hija de 4 años se encontraba completamente bañada. A la sorpresa, la madre preguntó a su hija quién la había bañado, y ella respondió que su hermano.
La mujer relató se dio cuenta de lo que había pasado al día siguiente, cuando ella se puso a bañar a su hija y en eso, le preguntó a la niña cómo es que su hermano la bañó, y ahí fue que la menor a mujer contó cómo su hermano, al bañarle, le tocaba sus partes íntimas. Al día siguiente la mujer puso la denuncia en la FELCV.
ElPaís.
Comentarios