Tarija activa servicios de transporte para trasladar enfermos y alimentos.

Compartir Noticia

Dos servicios de transporte se activaron durante la cuarentena: uno para trasladar enfermos y otro para llevar productos de primera necesidad a los barrios donde no hay mercados informó el alcalde de Cercado, Rodrigo Paz, activando de esta forma el «Decreto de Solidaridad».

La autoridad también explicó que a través de esa norma, el municipio podrá disponer de recursos económicos para afrontar la emergencia por la pandemia del coronavirus.

«Hemos firmado el Decreto de la Solidaridad, un decreto que lleva adelante la disposición de recursos económicos para las diferentes temáticas o necesidades de la ciudad, dos de ellas fundamentales: el Bus de la Solidaridad que llegará a los diferentes barrios, con los cuales tenemos que generar el servicio de entrega de alimentos, revisión médica o explicación sobre el coronavirus o el dengue», informó Paz, en conferencia de prensa.

También entro en funcionamiento el Bus de la Salud, que llevará a todos aquellos pacientes que tienen que hacerse hemodiálisis a los centros de salud o llevar los productos farmacéuticos que requieren aquellos enfermos que no pueden salir de sus casas.


Compartir Noticia

Comentarios