Un extranjero y 3 bolivianos, detenidos por narcotráfico.

Compartir Noticia

Al promediar las 13:00 horas del jueves, personal de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), en un patrullaje preventivo, detuvo a Daniel Esteban G.M., de 28 años, de nacionalidad chilena, en la zona de Guadalupe, en Sacaba. 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Richard Vargas, dijo que el hombre conducía una movilidad, pero solo portaba una licencia chilena.

Lo acompañaron hasta su casa, donde hallaron una “sustancia blanquecina con olor peculiar a droga”, además de implementos para el “encapsulado”. 

Los funcionarios policiales convocaron a efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) para arrestar al hombre. 

Con la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) verificaron los antecedentes del aprehendido, quien tiene una orden de detención en Chile por el delito de tráfico de sustancias controladas. 

A la vivienda, llegaron tres personas de nacionalidad boliviana, dos mujeres y un hombre, quienes también tienen antecedentes por narcotráfico. Fueron remitidos a la FELCN con fines investigativos. 


Compartir Noticia

Comentarios