Tarija: ABC mueve para abril el traspaso de la Variante.

Compartir Noticia

Variante Canaletas – Entre Ríos.
La ruta de Canaletas – Narváez – Entre Ríos, será en realidad “una devolución” según el director de la ABC, quien señaló que también se procederá a realizar los análisis técnicos para que esta vía pase a competencia departamental para que los trabajos por el Servicio Departamental de Caminos (Sedeca), puedan llevarse adelante.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas, Ana María Barja, expresó que aún se debe trabajar en temas técnicos y legales para “cerrar”, por lo que las estimaciones apuntan a que la primera semana de abril se pueda sostener una reunión con el ministro de Obras Públicas, Iván Arias y la ABC.

Lea también: «Hasta marzo la Variante pasará a manos de la ABC»

“Nos estamos refiriendo a una recepción, van a recepcionar el tramo Canaletas – Gareca – Entre Ríos, que es lo correcto, eso implica que existe toda la normativa, desde 1998, que respalda la existencia de este tramo como ruta fundamental. La ABC recepcionará este tramo y nosotros vamos a recibir el tramo que actualmente está en mantenimiento (Canaletas – Narváez – Entre Ríos), como red departamental”, dijo.

ElPaís.


Compartir Noticia

Comentarios